Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 19 de Enero de 2024 - 11:07 hs

Colón puso en marcha un nuevo sueño en el fútbol formativo

A través de una publicación en redes, el club mostró el inicio del trabajo con el Selectivo, además de contar lo que se viene

Actualizado: Viernes 19 de Enero de 2024 - 11:09 hs

Colón da vuelta la página y comienza una nueva etapa en la Primera Nacional. Hay una nueva dirigencia y equipo de trabajo para buscar el orden y, lógicamente, retornar al lugar de privilegio. Ilusiones que se renuevan y motivan.

El motivo por el que aún Bernardi no fue presentado en Colón

En este caso, toma las riendas en la coordinación nuevamente Javier López, que estará acompañado por Adrián Marini, tras quedar disuelta la reserva. Mientras que el Selectivo estará a cargo de Martín Minella. La idea es ir viendo los caminos para que los pibes siempre esté en el radar de Primera.

Negrete: "Queremos tener a Ramón y estamos negociando"

Un camino que será largo y demandará de paciencia. Por eso, en este arranque de tareas, el club apela a la confianza para apuntar alto: "El fútbol amateur del C. A. Colón le da la bienvenida a los chicos, chicas, técnicos, profes, coordinadores, utileros y a todos los que componen está gran familia, esperando que este año podamos ayudar en el crecimiento deportivo y humano de cada uno,  dándoles las herramientas necesarias y todo nuestro apoyo y esfuerzo para formar excelentes jugadores y mejores personas. 

Por un gran año y trabajando para hacer cada día un COLÓN más grande!".

 

 

Fuente: Diez en Deportes