Sucesos - Barrio los hornos

Lunes 15 de Enero de 2024 - 11:41 hs

Atacaron a machetazos a una mujer para robarle la cartera

El brutal ataque ocurrió cerca de las 3 de la tarde en 4 de Enero y Zapata Gollán.

Este sábado cerca de las 3 de la tarde se produjo un violento asalto en la intersección de 4 de Enero y Zapata Gollán. Una mujer de 52 años recorría esas calles, cuando un hombre de unos 28 años en bicicleta intentó arrebatarle la cartera y, como no pudo, la agredió con un machete.

Patricia, víctima del asalto, comentó al móvil de Luis Amsler para LT10 que  iba caminando “no me alcanzó a robar la cartera pero me pegó dos machetazos en la mano izquierda. Uno en la mano y otro en el antebrazo” y relata que ante la situación “empecé a los gritos y salieron los vecinos. Muy buenos los vecinos, me socorrieron enseguida”.

Balearon a un hombre mientras estaba en su casa

Seún cuenta Patricia, en ningún momento le advirtió antes de golpearla, solo intentó tomar la cartera y empezó a golpearla. En este sentido agradece que los golpes no fueran en la cara “porque lo que atiene es a poner la mano sobre el hombre y sobre el pecho. Yo quería resguardarme y que no me saque la cartera”.

La mujer comenta que “se ensañó tanto” que las heridas sangraban mucho y por suerte “llegó rápido la policía porque la ambulancia nunca llegó”.

Por otro lado, relata que cuando los vecinos la escucharon y comenzaron a salir, algunos comenzaron a perseguir al delincuente pero logró escapar.

Audio: Escucha el movil de Luis Amsler

Fuente: LT10