Espectáculos - Controlado

Lunes 15 de Enero de 2024 - 10:14 hs

Alberto Cormillot y su esposa hablaron tras la internación del médico

El famoso médico y Estefanía Pasquini rompieron el silencio luego del delicado momento que pasaron junto con el bebé Emilio.

Este fin de semana, Estefanía Pasquini contó que debió internar a su marido, el doctor Alberto Cormilllot, el viernes por la noche en una clínica porteña debido a un cuadro de deshidratación producto de una descompostura que sufrió también ella y el bebé de ambos, Emilio.

El sábado, la clínica brindó el primer parte médico en el que explicaba que el nutricionista estaba afectado por “un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal” y que se encontraba “estable”.

Y el domingo, Lío Pecoraro se comunicó desde El run run del espectáculo (Crónica TV) con Estefanía y con el propio Cormillot, que contaron cómo se encuentran.

“Estuvo con mucha descompostura y estuvo deshidratado así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido porque solo con el líquido no iba a ser suficiente, y de paso le están haciendo estudio para ver si es viral, que es lo más probable”, dijo el conductor.

Ante un pedido para salir al aire, Estefanía se excusó con Pecoraro. “No estoy para hablar. Yo también estoy con vómitos y descompuesta, Emilio y Alberto están en la misma. No tengo ni fuerzas para hablar y estoy con mi cabeza en ellos”, explicó Pasquini.

Por último, el propio Alberto Cormillot se comunicó con Lío y dijo: “Ya estoy mucho mejor. Abrazo”, fue el escueto mensaje que envió escrito el doctor ya que explicó que desafortunadamente tiene “una llaga en la boca que le impide hablar bien”, producto de la descompostura.

Minutos después, Estefanía subió un posteo a las redes sociales anunciado que ella y Emilio están mucho mejor, que Alberto sigue recuperándose y que tiene las redes con muchísimos mensajes por contestar.

Fuente: Primicias YA