Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 12 de Enero de 2024 - 16:58 hs

Los dos juicios millonarios que tiene Colón con Santa Fe FC

Finalmente hay más reclamos por parte del club de la Liga contra el Rojinegro, tras conocerse el dinero que se pide por el 20% de Facundo Farías estipulado en el convenio

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 17:41 hs

La nueva dirigencia de Colón se topó con varios problemas. Sobre todo económicos con deudas que la gestión anterior estiró y no pagó. Lo más pesado vendría del lado de Santa Fe Fútbol Club, que reclama el 20% de Facundo Farías, vendido a Inter Miami, estipulado en el convenio. La cifra ascendería al 1.100.000 dólares.

¿Se viene una conferencia aclaratoria de Godano en Colón?

En caso de no llegarse a un acuerdo, se podría dar un embargo, por ejemplo reteniendo los ingresos por televisión. Un fuerte dolor de cabeza para la comisión comanda por Víctor Godano, que se encontró con un camino lleno de pozos e intransitable.

Colón analiza la opción del arquero Alejandro Sánchez

Sin embargo, Diez en Deportes accedió a la información que habría otro juicio más de Santa Fe FC y es por Brian Farioli. En este caso, cuando se concretaron las renovaciones de contrato. Un porcentaje que estaba estipulado también por convenio y que, para variar, se evitó saldar.

Son lorenzo no corre: Colón estaría por vender a Pierotti a un club de Italia

Esto se suma al préstamo impago a Cerro Porteño por Ángel Cardozo Lucena y una deuda salarial de 140.000 dólares de Alberto Espínola, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados.

 

Fuente: Diez en Deportes