Colón - Arma las valijas

Viernes 12 de Enero de 2024 - 14:06 hs

San lorenzo no corre: Colón vendió a Pierotti a un club de Italia

Restarían detalles para que el club transfiera al jugador al exterior, pese a los rumores de un presunto interés del Ciclón

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 20:49 hs

En las últimas horas se conoció que San Lorenzo estaría interesado en Santiago Pierotti, sin embargo es una opción que no correría, ya que la dirigencia de Colón estaría a detalles de transferirlo al exterior. 

¿Se viene una conferencia aclaratoria de Godano en Colón?

Una fuente le confió a Diez en Deportes que internamente "son optimistas de q este fin de semana se puede dar" su salida a un equipo de Italia. Sería Lecce, que habría elevado una propuesta de 1.200.000 dólares y un contrato para el futbolista de tres años.

Colón analiza la opción del arquero Alejandro Sánchez

Si bien el jugador es tenido en cuenta por Iván Delfino, ya le hizo saber que pretende "crecer" y para ellos, esperaba una opción de partida. El tema era que no llegaba nada concreto, que ahora sería tal mediante su representación.

 

Junto a Facundo Garcés, son los jugadores que están en la vidriera y podrían reportar ingresos. Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 4.000.000 de dólares, pero se haría claramente por un monto menor. A esperar.

Fuente: Diez en Deportes