Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 12 de Enero de 2024 - 13:32 hs

Colón analiza la opción del arquero Alejandro Sánchez

Iván Delfino dejó en claro que quería dos goleros, además de Facundo Masuero, y ante la lesión de Tomás Giménez se aceleran gestiones. Una alternativa es la de Oso

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 13:36 hs

En Colón siguen tratando de sumar los jugadores que quiere el DT Iván Delfino para afrontar la Primera Nacional. Entre las prioridades está otro arquero, sobre todo con la lesión de las últimas horas de Tomás Giménez, que tendrá para 20 días de recuperación.

Giménez será intervenido en Colón por una lesión en los meniscos

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hay un nombre al caer y otro en la gatera. Un nombre que se maneja es el de Alejandro Sánchez, de 38 años, de último paso por Platense, donde no jugó mucho. Sería la opción 2.

¿Se viene una conferencia aclaratoria de Godano en Colón?

El Oso, como quizás más se lo conoce, gusta y habría importantes chances, pero dependerá de si no prospera el que apuntó Delfino, que está guardado. 

Se espera que este fin de semana haya más novedades al respecto. Sobre todo, porque el conductor rojinegro quiere tener a los jugadores cuanto antes. Las complicaciones económicas demoran más de lo deseado la llegada de incorporaciones.

Pika Lucena desea seguir, pero Colón debe su préstamo a Cerro Porteño

Encima, no está firme que siga Facundo Masuero, por lo que urge otro arquero. Momentos trascendentales.

Fuente: Diez en Deportes - Télam