Colón - ¿Qué pasará?

Viernes 12 de Enero de 2024 - 11:40 hs

Pika Lucena desea seguir, pero Colón debe su préstamo a Cerro Porteño

El volante le confesó a LT10 sus intenciones de quedarse en Santa Fe pese al descenso, aunque su salario y el reclamo del elenco paraguayo complican el escenario

Prensa Colón

La dirigencia de Colón trata de solucionar los recientes reclamos. Sobre todo el de Cerro Porteño por el préstamo de Ángel Cardozo Lucena que no se pagó. Una deuda que se hereda de la anterior comisión y genera un fuerte dolor de cabeza. 

¿Se viene una conferencia aclaratoria de Godano en Colón?

Son 200.000 dólares, con todos los escollo que existen para girar al exterior. Por lo que se pudo saber, el elenco guaraní analiza la inhibición, pero el Sabalero trata de evitarlo mediante las gestiones. Puede que con lo que entre por la salida de Rubén Botta a Talleres y de Tomás Chancalay a New England Revolution.

Giménez será intervenido en Colón por una lesión en los meniscos

Mientras tanto, Pika se quiere quedar pese al descenso. Se lo confesó a LT10 a la salida de uno de los entrenamientos. Pero no asoma como algo fácil, ya que tiene un salario alto y además está esta situación con el Ciclón guaraní.

 

Por ahora Iván Delfino lo cuenta, pero sabe que puede irse. En ese lugar del campo están Sebastián Prediger y Cristian Vega. Cardozo Lucena podría ser un gran aporte, pero por las dudas se estaría buscar una opción más. El fiel ejemplo estuvo en la avanzada por Fermín Antonini, que luego se cayó por la aparición de Gimnasia de Mendoza con una mejor propuesta salarial.

Colón mejora su sistema de comunicación e internet en el Brigadier López

Todo dependerá también de otras negociaciones, como las de Facundo Garcés, Germán Conti y Ramón Ábila, con suelos altos que podrían liberarse. Habrá que esperar.

Fuente: Diez en Deportes