Colón - Trabajo

Viernes 12 de Enero de 2024 - 10:18 hs

Colón mejora su sistema de comunicación e internet en el Brigadier López

La nueva dirigencia tomó cartas en el asunto sobre aspectos claves en el estadio para los partidos, donde había falencias para la transmisión y otros factores. ¿De qué se trata?

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 10:20 hs

La nueva comisión que encabeza Víctor Godano se topó con varias irregularidades que hizo notar ya en su presentación, al verse sorprendido porque no funcionaba el aire acondicionado en la sala de conferencia. Así con muchas otras cosas más, algo que quedó claro por ejemplo en la pensión, con espacios descuidados y desmoronados.

Giménez será intervenido en Colón por una lesión en los meniscos

Demasiados temas a contemplar en poco tiempo y con recursos limitados, ya que emergen reclamos y deudas por todos lados. Por eso, se trata de agudizar el ingenio para cumplir con todo y darle su impronta. 

Colón acompaña a Toto Iñíguez para la premiación de los The Best

Por ejemplo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se dispuso el incremento de capacidad de internet en el estadio Brigadier López para una mejor posibilidad de trabajo para la prensa y otro personal. Se pasa de 30 a 100 megas, que generaba siempre muchos problemas a raíz de la alta demanda.

 

Algo que claramente irrelevante para la gestión anterior, que evitaba "gastar" en este tipo de factores, claves en la era digital. Pequeñas cosas que se hacen muy visibles.

Fuente: Diez en Deportes