Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 12 de Enero de 2024 - 09:51 hs

Colón acompaña a Toto Iñíguez para la premiación de los The Best

El club compartió una producción especial con el santafesino, candidato en la terna de Mejor Afición en la Gala de la FIFA. VIDEO

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 09:53 hs

Prensa Colón

El próximo el 15 de enero se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, los premios de The Best de la FIFA, donde se reconoce a los valores más destacados del 2023. Ahí se congregarán las principales estrellas del fútbol y un santafesino hincha de Colón, Hugo Daniel Iñíguez, más conocido como Toto.

Tomás Giménez sufrió una lesión en la rodilla y se evalúa la operación

Laburante en el Mercado de Abasto, está nominado a la Mejor Afición, por aquel gesto en el estadio Brigadier López donde se lo vio dándole la mamadera a su hijo Tiziano cuando tenía apenas tres meses (nació el 31 de marzo).

Juncos, por LT10: "Estoy muy contento de llegar a Colón y ahora a meterle"

En la previa del viaje repleto de emociones, fue contactado por la nueva dirigencia de Colón, que decidió acompañarlo y apoyarlo. Algo que se esperaba, ya que forma, indefectiblemente, parte del club con esta nominación.

Lago, refuerzo de Colón, por LT10: "Es un gran paso en mi carrera"

"El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, brindará apoyo a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios The Best de la FIFA. Toto está nominado en la categoría "Mejor Afición". La ceremonia se llevará a cabo el lunes 15 de enero en Londres. Este video es el primero de una serie que documentará su camino hasta el momento en que representará al Club Colón, a la ciudad de Santa Fe y a la República Argentina", publicó el club en las redes sociales.

 

Una producción especial con la vestimenta de gala y la emoción a flor de piel.

Fuente: Diez en Deportes