Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 12 de Enero de 2024 - 08:34 hs

Giménez será intervenido en Colón por una lesión en los meniscos

El arquero, que fue presentado en las últimas horas, acusó un problema en la rodilla y, tras los estudios, se decidió la realización de una artroscopia

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 13:23 hs

Prensa Colón

Tranquilamente podría caerle la frase "qué mala pata" al arquero Tomás Giménez, que este jueves fue presentado oficialmente como jugador de Colón. Esto se debe a que sufrió una lesión en una de su rodillas y se encendieron las alarmas. 

Colón le dio bienvenida a Tomás Giménez como refuerzo

Se presumía que podía tener comprometido los meniscos, algo que el club terminó de dilucidar este viernes mediante un parte médico oficial, donde se le realizará una artroscopia para una exploración. Esto genera preocupación, porque ya antes se buscaba otro arquero y ahora mucho más. Solo está después Facundo Masuero.

Juncos, por LT10: "Estoy muy contento de llegar a Colón y ahora a meterle"

En principio, no serían tan grave, pero puede que le lleve varios días para recuperarse y no hay tanto tiempo, porque el debut en la Primera Nacional es en febrero y todavía deben venir los amistosos.

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

Un Tomás Giménez que tenía todo para irse a Ecuador, pero que cambió todo para jugar en Colón. Un golpe fuerte en un momento complicado luego del descenso y que amerita de ocupación. 

 

Fuente: Diez en Deportes