Colón - Actualidad sabalera

Jueves 11 de Enero de 2024 - 18:13 hs

Colón: Garcés sigue faltando y presiona para jugar en Alavés

El zaguero otra vez no estuvo en la práctica y no muestra el mismo compromiso que el resto de los jugadores que tienen ofertas y también buscan salir

Prensa Colón

Por ahora no está definido el futuro de Facundo Garcés, que ya le habría avisado a la dirigencia de Colón que no quiere jugar en Argentina. Por eso, está pendiente de su pase al Alavés de España, que presentó una propuesta irrisoria. 

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

Apenas 600.000 dólares por el 70% y con impuestos. Ni si quiera limpios, por lo que el monto baja. Números que no le cierran al club, que trata de defender sus intereses. El tema sigue escribiendo capítulos todos los días y la meta es venderlo, no prestarlo, como trascendió.

 

La realidad es que el tiempo pasa, el club español no eleva las cifras y el jugador no se presenta a entrenar. Una falta de compromiso en comparación a otros jugadores que también pueden emigrar, como Ramón Ábila y Santiago Pierotti, que igual están en la pretemporada.

Lago, refuerzo de Colón, por LT10: "Es un gran paso en mi carrera"

Quizás se hace la excepción por ser el capitán y un chico del club, pero es una situación que genera comentarios también de los hinchas en las redes sociales.

Se enojó Farías: "Luego la gente no entiende porque los chicos se van"

Habrá que ver cómo sigue esta historia, ya que Colón está abierto y quiere negociar al jugador, pero no a cualquier precio y ese el punto por ahora de conflicto.

Fuente: Diez en Deportes