Colón - Entrevista

Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:42 hs

Lago, refuerzo de Colón, por LT10: "Es un gran paso en mi carrera"

El extremo está pronto a sumarse al rojinegro como parte de la negociación de Rubén Botta a Talleres y le dio sus primeras sensaciones a Diez en Deportes

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:52 hs

"Todavía no está nada confirmado, pero esperemos que se pueda llegar a dar.  Estamos charlando", dijo este jueves en charla con Diez en Deportes el volante Ignacio Lago, que será refuerzo de Colón como parte de la transferencia de Rubén Botta a Talleres.

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

En sus primeras consideraciones fue políticamente correcto, pero a LT10 ya le confirmaron que está hecho. "Me seduce. Sería un gran paso en mi carrera. Lo que significa Colón y el desafío que representa llevar al lugar donde merece estar", apuntó.

Se enojó Farías: "Luego la gente no entiende porque los chicos se van"

Respecto a sus características, describió: "Generalmente en mi corta carrera siempre me destaqué por todo el frente de ataque. Me tocó ir por izquierda y de mediapunta, que me gusta mucho. También de 9. De extremo o mediapunta son las mejores posiciones en las que puedo jugar".

 

Sobre su arribo a Santa Fe, tiró: "En cualquier posibilidad que se me presente el gran mérito lo tiene Atlético de Rafaela, donde me hicieron sentir muy bien y eso uno se lo olvida".

Las fichas de Bruno Juncos e Ignacio Lago, las nuevas caras de Colón

También contó su trayectoria: "Tengo 21 años y arranqué en Almirante Brown, luego me voy a Talleres y luego en varios clubes préstamo. El último paso fue en Rafaela".

Fuente: Diez en Deportes