Colón - Actualidad sabalera

Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:14 hs

Se enojó Farías: "Luego la gente no entiende porque los chicos se van"

El jugador se descargó en las redes sociales al conocerse que la anterior comisión ya cobró y utilizó el pago restante por la venta a Inter Miami. "Vieron plata todos menos yo", arremetió

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:17 hs

Los reclamos económicos en Colón se volvieron un tema clave de la agenda. Cuando la nueva comisión pensaba que solo se iba a tener que enfocar en el armado del plantel, las deudas comenzaron a salir debajo de alfombra.

La nueva dirigencia de Colón deberá pagar y no recibir dinero por Facundo Farías

En algunos casos, en dólares, lo que complica todavía más el escenario. Estaba la esperanza de usar el dinero que el 15 de enero debía entrar por lo que restaba del pase de Facundo Farías, pero finalmente no será así, ya que lo solicitó y utilizó con antelación la anterior gestión.

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

Un fuerte dolor de cabeza para evitar embargos e inhibiciones. Sobre todo, sin plata ahora para hacerlo. La noticia se hizo viral y el propio Farías hizo su descargo en las redes sociales: "Vieron plata todos, menos yo que fui el que jugó e hizo lo posible para que lo vendan, un chiste! después la gente no entiende porque los chicos del club se van, acá está la respuesta".

Vale recordar que entró al club el pedido por el 20% del acuerdo con Santa Fe FC y el porcentaje para quien era su pasado representante, Martín Sendoa. Más de 1.000.000 de dólares que habrá que ver cómo se afrontan para evitar problemas en lo deportivo.

Fuente: Diez en Deportes