Colón - Exclusivo

Jueves 11 de Enero de 2024 - 14:20 hs

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

El volante se despidió tras acordar su pase a Talleres en un mano a mano con Diez en Deportes. "Solo quiere decir muchas gracias, porque me hicieron sentir muy importante", dijo

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 15:03 hs

Finalmente, la novela de Rubén Botta llegó a resolución con la cristalización de su pase a Talleres, mediante un dinero y el préstamo de dos jugadores. Un cierre que llevó momentos de mucha tensión, pero que termina beneficiando a todas las partes.

Trato hecho: Rubén Botta acordó su salida de Colón para jugar en Talleres

Diez en Deportes estuvo haciendo la guardia periodística en el predio y a la salida, el volante contó sus sensaciones a la pasada: "Sí me voy a Talleres. Creo que ya tenían todo arreglado. Solo quiere decir, muchas gracias a la gente de Colón. La verdad que me sentí muy feliz e importante. Le voy a estar siempre muy agradecido y le voy a desear lo mejor. Espero Colón vuelva donde se merece estar por la gente que tiene".

La nueva dirigencia de Colón deberá pagar y no recibir dinero por Facundo Farías

Asimismo, remarcó: "Saludé a todos. Me hicieron sentir muy bien y me voy de la misma manera. Siempre le voy a estar agradecido a Colón".

Las fichas de Bruno Juncos e Ignacio Lago, las nuevas caras de Colón

En el final, Botta le confesó a LT10: "Lo único que quiero decir es gracias Colón. Se dijeron muchas cosas que no me gustaron, pero prefiero quedarme con las cosas nuevas y con lo que me hizo sentir la gente. Me voy tranquilo".  

 

Fuente: Diez en Deportes