Colón - En redes

Jueves 11 de Enero de 2024 - 11:23 hs

Colón presentó al cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino

El club, en sus redes sociales, mostró a la nueva cúpula que orientará al equipo en el Torneo de la Primera Nacional.

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 11:40 hs

Prensa Colón

Víctor Godano, una vez que se decidió a presentarse en las elecciones en Colón, tenía la idea fija en cuanto al entrenador, donde como lo reveló Iván Delfino era el elegido tanto para la Primera Nacional o Primera División, si era que trascendía el reclamo que se hizo en AFA por el descenso.

Confirmado: Rubén Botta acordó su salida de Colón para jugar en Talleres

Fue así que una vez que Godano ganó las elecciones ya comenzó a trabajar Delfino en cuanto al armado del plantel, con las limitaciones lógicas como consecuencia que la anterior dirigencia comandada por José Vignatti no entregó el mando en la medida de lo esperado.

"La verdad que siempre que se comienza un ciclo en un club tan grande las expectativas son siempre las mejores. Así que con ganas de armar el equipo lo más rápido posible y seguir trabajando de la mejor manera", admitió Delfino a la salida de uno de los entrenamientos del plantel.

Las fichas de Bruno Juncos e Ignacio Lago, las nuevas caras de Colón

Mientras que también, indicó: "Estamos en un momento de cambio. Siempre que hay cambio en pleno mercado, algunas cosas se pueden complicar un poquito más. Pero no lo vamos a usar como excusa, los jugadores, lógicamente, van a llegar. Y después está en nosotros tratar de acoplarlos lo más rápido posible. No es sencillo, el equipo se desarmó bastante y todavía habrá algunas bajas más. Hay que traer gente que se pueda acomodar rápido".

El club fue revelando durante este tiempo la llegada de los refuerzos, a manera de oficialización. Y en las últimas horas el club mostró al cuerpo técnico encabezado por Delfino, el que está acompañado por Pablo Semeniuk y Federico Vismara (ayudantes de Campo),  Tulio Pianesi (Preparador Físico) y Leonardo Torrico (Entrenador de Arqueros).

Fuente: Diez en Deportes