Colón - Es oficial

Jueves 11 de Enero de 2024 - 09:35 hs

Trato hecho: Rubén Botta acordó su salida de Colón para jugar en Talleres

El club cordobés llegó a un acuerdo con sus pares sabaleros para la cesión del volante, la cual se dio con dinero y la cesión de dos jugadores del plantel tallarín.

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 13:59 hs

Se terminó la novela que protagonizó Rubén Botta durante este mercado de pases, ya que como venía adelantando Diez en Deportes, Talleres de Córdoba era el que venía acelerando a fondo para quedarse con su pase.

Colón podría perder en este receso al juvenil Bautista Ojeda

Los dirigentes de Colón siempre fueron conscientes que el interés del jugador era seguir en Primera División, y en este tiempo se mencionó a Estudiantes, Boca y Tigre, más allá de Talleres, interesados en su ficha.

Pero fue Talleres el que negoció, como adelantó este medio, directamente con los dirigentes de Colón, y se habría llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato, que involucraría dinero (el Sabalero pretendía 650 mil dólares, pero serán 300.000) y la cesión de dos jugadores (a préstamo, sin cargo y con opción de compra).

La oferta que Alavés acercó por Garcés que no seducen a Colón

La referencia es para Ignacio Lago y Bruno Juncos, quienes son juveniles del plantel de Talleres, que se desempeñan como extremos. El primero viene de jugar a préstamo en Atlético de Rafaela, mientras que el segundo hace poco tiempo llegó al club, y se lo define como una de las joyas que tiene el club.

Vale recordar que Botta no se hizo presente en los entrenamientos de Colón, en el arranque de la pretemporada, pero luego se sumó por sugerencia de Futbolistas Argentinos Agremiados, ya que tenía contrato vigente. De esta manera, se llegó al final de una situación que tenía ocupados a los dirigentes sabaleros, y que representará la inclusión de dos jugadores y dinero en dólares (300.000).

Fuente: Diez en Deportes