Colón - ¿Es negocio?

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 16:19 hs

La oferta que Alavés acercó por Garcés que no seducen a Colón

El Flaco tiene la firme convicción de emigrar en este mercado de pases, pero la propuesta del equipo español está lejos de lo que pretende el Sabalero.

Actualizado: Miércoles 10 de Enero de 2024 - 16:26 hs

Colón tiene una gran expectativa de venta en este mercado de pases, donde tras la partida de Eric Meza a Estudiantes, la mira se pone en Facundo Garcés y Santiago Pierotti.

Lecce entra en carrera para sumar a Santiago Pierotti

Garcés no se presentó a trabajar con el plantel en el arranque de la pretemporada, y luego de haber entrenado un par de días en el Predio se volvió a ausentar, debido a que pretende que los dirigentes acepten la propuesta que acercó Alavés de España.

En tanto que Pierotti aparece en el radar de varios equipos italianos, como Roma, Lazio, Bologna, entre otros, a los cuales se les sumó en las últimas horas Lecce, según se reporta desde el Viejo Continente.

Colón podría perder en este receso al juvenil Bautista Ojeda

En cuanto a Garcés, la primera propuesta fue desechada, la segunda por un préstamo con obligación de compra también y hubo una nueva que está lejos también de lo que se pretende para liberarlo.

En este sentido, Diez en Deportes accedió a la información que lo que propone Alavés es una cifra neta de 422.000 dólares, tomando como referencita todas las deducciones que hay que hacerle a los 600.000 dóles por el 70% de su pase. Es que a esa cifra hay que descontarle impuestos y el 20% del pase que le corresponde a El Quillá, con lo cual si no hay una mejora sustancial, en estos términos, no se le daría curso a la operación.

Fuente: Diez en Deportes