Sucesos - Impactante video

Lunes 08 de Enero de 2024 - 08:26 hs

Un rayo cayó sobre un hombre en San Luis y debió ser internado

El joven de 26 años sufrió quemaduras en el 20% de su cuerpo. Se encuentra fuera de peligro.

Actualizado: Lunes 08 de Enero de 2024 - 08:34 hs

Un rayo cayó sobre un joven de 26 años en Villa Mercedes, provincia de San Luis. El hombre se encuentra internado, aunque fuera de peligro, en el hospital Verónica Bailone, tras sufrir quemaduras en el 20% de su cuerpo.

El hecho ocurrió este sábado en medio de una tormenta eléctrica. La víctima fue identificada como Gabriel Berón, quien se encontraba en Avenida 25 de Mayo al 1860 junto con otros jóvenes. 

El momento de la descarga quedó grabado por una cámara de seguridad que muestra cómo el rayo impactó en él, por lo que quedó tendido en el piso luego del fuerte chispazo. Quienes estaban con él, salieron corriendo y luego se comunicaron con el servicio de emergencia SEMPRO.

Tres Arroyos: hallaron muerto al nene de 8 años que cayó en un arroyo

Acto seguido, Berón fue trasladado al centro médico, donde ingresó a las 5.45 de la mañana. Los médicos registraron quemaduras en el abdomen y el muslo izquierdo, lo que representaba el 20% de su cuerpo.

Las quemaduras fueron de “tipo A y tipo AB”, indicaron los especialistas en el parte médico. El joven se encuentra estable y se analiza pasarlo a una sala común en las próximas horas.

 

 

Fuente: NA