Sucesos - huyeron

Domingo 07 de Enero de 2024 - 09:17 hs

Seis delincuentes armados le robaron la moto a una trabajadora de Pedidos Ya

Sucedió anoche en inmediaciones de Derqui al 1.900. Los delincuentes estaban en varias motos y tenían al menos tres armas de fuego.

En la noche del sábado, una mujer de 40 años que se desempeña como cadete en Pedidos Ya fue asaltada mientras trabajaba.

El robo sucedió en inmediaciones de Derqui al 1.900 donde fue interceptada por varios delincuentes. Según contó la mujer a la policía, se bajó de la moto, sacó la llave y seguía con el casco puesto, cuando la golpearon en la nuca. Al darse vuelta, "me sacan la llave de la mano y comienzan a los gritos. Tenía 3 armas de fuego apuntándome a la cabeza eran 6 masculinos todos con casco menos uno que tenía una gorrita".

Estos se subieron a varias motos 110 cc sin cachas, y la mujer los persigue ya que su motovehículo tenía sistema de alarma y a las tres cuadras se detiene.

Buscan a un joven de 15 años que se tiró al río sin saber nadar

Estos la fueron arrastrando hasta desaparecer. La mujer hizo la denuncia, y una gran cantidad de cadetes se juntaron frente a la Comisaría 10ma para pedir que la policía salga a buscar la moto ya que sabían donde estaba.

Luego, se trasladaron hasta inmediaciones de Gorostiaga y Peñalozza, donde aseguraban que estaba la moto robada.

En consecuencia, este lunes, a las 8.30hs, anunciaron que van a ir a Casa de Gobierno a exigirle al gobernador Maximiliano Pullaro, para pedirle soluciones a este problema que sufren a diario los cadetes.

Fuente: LT10