Sucesos - A oscuras

Viernes 05 de Enero de 2024 - 12:24 hs

Vecinos reclaman luz en las calles de barrio Roma

Se manifestaron anoche en Santiago de Chile y Mendoza para pedir el arreglo de las luminarias en la zona.

Actualizado: Viernes 05 de Enero de 2024 - 12:25 hs

Anoche, vecinos de barrio Roma y parte del barrio La Florida, se reunieron en la intersección de calle Mendoza y Santiago de Chile para pedir el arreglo de las luminarias de calle Mendoza.

Según los propios vecinos, realizaron más de 20 reclamos en las últimas semanas al municipio, pero por el momento no tuvieron ninguna respuesta y están preocupados por los constantes hechos de inseguridad en la zona.

EPE detectó 16 conexiones clandestinas en la zona del Puerto de Santa Fe

Mabel, una de las vecinas habló con el móvil de LT10 y explicó que “nos reunimos para reclamar por las luminarias, sobretodo en calle Mendoza y Salta” y agregó que “el primer reclamo fue el 9 de diciembre, está a punto de cumplirse un mes y sigue todo a oscuras”.

La vecina explica que hay algunas zonas frente a las torres de La Florida que “realmente están a oscuras. Los vecinos tienen que poner reflectores frente a los edificios y los garajes porque la verdad que es una boca de lobos”.

La mayor preocupación de la falta de iluminación es por la seguridad, ya que en una de las esquinas paran varios colectivos y de noche “se escuchan corridas. El otro día con la oscuridad vieron que se trepaban un par de personas en la reja de una de las torres. Está todo muy, muy peligroso”.

Audio: Escucha el movil de Luis Amsler

Fuente: LT10