Espectáculos - en uruguay

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 11:07 hs

La ex de DiCaprio se escondió atrás de la basura para evitar los Paparazzis

Mientras pasa unos días en Punta del Este, la modelo vivió un confuso episodio para no ser retratada por los fotógrafos

Actualizado: Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 11:08 hs

Camila Morrone viajó a Punta del Este para pasar el fin de año junto a su madre, Lucila Polak, y fue captada un fraganti por los paparazzis durante una de sus salidas. Al parecer, a la modelo no le gustó nada estar rodeada por cámaras e intentó, sin éxito, pasar desapercibida.

La actriz fue vista en La Huella, un reconocido restó de José Ignacio y cuando salió se escondió entre los autos estacionados y algunos tachos de basura para evitar las cámaras.

De acuerdo a varias informaciones, tanto la artista como su madre (quien a su vez fue novia de Al Pacino) estaban acompañadas por una amiga. Ninguna contaba con la fuerte presencia de paparazzis en el lugar, así que les resultó complicada su llegada y posterior salida del local. Visiblemente enojada, la mediática no dio palabra alguna a la prensa.

Camila Morrone y su madre tuvieron algunos inconvenientes para entrar y salir del exclusivo restaurante que visitaron. (Foto: rsfotos)No es la primera vez que la estadounidense visita esta exclusiva localidad uruguaya. De hecho, pasar las fiestas de fin de año es una costumbre familiar que ella y su madre realizan desde hace varios años. Algunas informaciones aseguran que Morrone y su madre extenderán su visita hasta finales de enero del 2024.

Fuente: tnshow