Espectáculos - tradicional

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 10:32 hs

María Becerra cantará en vivo en el show de Año nuevo en Nueva York

La artista se presentará precisamente entre las 22.04 y las 22.08 del 31 de diciembre en Times Square

María Becerra, la cantante argentina que se convirtió en exponente de la música urbana, anunció que cerrará el 2023 cantando en el famoso show de celebración de Año Nuevo de Nueva York, frente a 50 mil personas que la verán en Times Square. 

Según el cronograma de actividades publicado en el sitio web oficial de la organización del evento, la artista se presentará precisamente entre las 22.04 y las 22.08 del 31 de diciembre, lo que significa que, por la diferencia horaria de dos horas, los argentinos que sigan su transmisión en vivo podrán ver su show justo en el momento del brindis, entre las 00.04 y 00.08 del 1 de enero.

"La Nena de Argentina" interpretará un popurrí de sus éxitos en el escenario del Planet Fitness Center, y su actuación se podrá ver en vivo por la transmisión del canal Univision y el webcast de Noche vieja en Times Square.

 

 

El clásico evento neoyorkino es organizado por la cadena televisiva Univisión, que este año emitirá un especial en vivo desde Nueva York, Los Ángeles, Miami y México. Además de Becerra, se subirán al escenario estrellas musicales internacionales como Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll y Sabrina Carpenter –la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana–. El cierre musical estará a cargo del legendario Paul Anka interpretando "Imagine", el clásico de John Lennon.

La cantante oriunda de Quilmes hizo una publicación en su cuenta de X esta semana para dar a conocer la noticia, y en el posteo compartió un emotivo video de momentos de encuentro y abrazos con sus fanáticos.

Fuente: rosario3