Espectáculos - video

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 17:40 hs

Antonela Roccuzzo debutó como modelo deportiva

La esposa de Lionel Messi se mostró entrenando mientras lucía los espectaculares conjuntos de una marca deportiva

Instalada en Miami con su marido, Lionel Messi, la bellísima Antonela Roccuzzo debutó como modelo para una marca de deportes, enfocada especialmente en yoga, de la que es embajadora desde hace tiempo.

En esta oportunidad, la filmaron mientras hacía su extrema rutina de ejercicios en un gimnasio top, luciendo los conjuntos deportivos de alo, enfocada en hacer bien cada uno de los ejercicios pero también riendo a carcajadas. El video, en menos de un día, ya casi supera los 300 mil likes.

Anto lució unas calzas deportivas negras, cintura altísima, en diálogo con un crop top del mismo color, muy cómodo para entrenar; tanto la parte de abajo como la de arriba tienen costuras blancas, bien marcadas, que le da el toque original al conjunto. ¡Diosa total!

LA CURIOSA TIENDA A LA QUE FUE LIONEL MESSI EN MIAMI

Los usuarios revelaron que Lionel fue a hacer las compras a Milanos Bakery, una panadería estadounidense, cercana a Fort Lauderdale.

El dato que más llamó la atención es que sus dueños son argentinos y venden productos típicos de nuestro país, lo que hizo que Lionel fuera a visitarlos para comprarles algunos productos.

 

Fuente: ciudad