Espectáculos - video

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 12:24 hs

El apasionado beso entre Javier Milei y Fátima Flórez arriba del escenario

Javier Milei se hizo presente en el Teatro Roxy para ver a Fátima Flórez

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 12:25 hs

Fátima Flórez la está rompiendo en el inició su temporada teatral en Mar del Plata con sus imitaciones de diferentes figuras argentinas. Este viernes, el presidente de la Nación, Javier Milei, estuvo presente en el teatro y, al finalizar el show, subió al escenario y le dio un apasionado beso a su pareja.

Javier Milei viajó este viernes por la tarde a Mar del Plata en un vuelo de Aerolíneas Argentinas para ver a su novia esta noche el Teatro Roxy de la ciudad balnearia.

El presidente fue recibido entre gritos, ovación y aplausos por parte de los pasajeros del avión. Viva la libertad, carajo”, gritó mientras los pasajeros coreaban: “Viva”. “Muchas gracias”, cerró Milei.

En su inicio, en la temporada de verano, Fátima Florez estrenó el nuevo formato de su obra teatral. Con un sinfín de imitaciones, la comediante se lució ante una gran cantidad de fanáticos y dejó a más de uno sin palabras con su nuevo personaje en escena.

La primera presentación de la temporada atrajo a un público completo, en especial porque Fátima Florez estuvo enfocándose principalmente en temas políticos. Sin embargo, lo que más se destacó fue su imitación del presidente Javier Milei, quien es su pareja desde hace unos meses atrás.

Cuáles fueron las frases más destacadas de la imitación de Fátima Flórez a Javier Milei

  • O sea, digamos. O sea, digamos. Vamos a ponerlo en estos términos”.
  • “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión (PNA) y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad privada”.
  • “En mi Gobierno los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”.
  • “Decían que no iba a ser presidente... ok”.

Hace una semana, se viralizó un tema musical de Milei comentando que “no hay plata” en el Estado para mantener distintas aristas de la sociedad y Fátima Flórez no dudó en bailarla sobre el escenario.

 

Fuente: gente