Espectáculos - resentimiento

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 17:41 hs

Flor Jazmín Peña recibió una brutal acusación de una amiga de la infancia

La conductora de “Luzu TV” fue la destinataria de un duro descargo que realizó Silvana Baldovino en sus redes sociales

En las últimas horas, Flor Jazmín Peña se vio envuelta en una fuerte polémica, tras la publicación de un video que subió a sus redes una examiga de la infancia. Su nombre, Silvana Baldovino, fue mencionado por la mediática en el ciclo streaming Nadie Dice Nada (Luzu TV). Allí, la compañera de Nico Occhiato, evoca a la aludida para referirse a anécdotas del pasado y posicionarla como una presunta victimaria.

Por esta razón, Baldovino subió a las redes un fuerte descargo para contar su versión de los hechos, cansada de que la mediática la exponga públicamente. “Hago este video porque me cansaste. Desde el 2020 me venís nombrando con nombre y apellido y tengo una familia, amigos y un trabajo”, comenzó diciendo la joven.

Luego, continuó: “Una compañera me preguntó si la que mencionabas era yo y le tuve que explicar algo que hice cuando tenía 6 años. ¿Querés que te pida perdón por algo que hice a esa edad? Te pido disculpas”.

En medio de otros reclamos, Silvana saltó a la yugular de Flor y no solo la acusó de manejar un doble discurso, sino que además sería ella quien dejó atrás a sus amigas de toda la vida: “Vos te las das de que hay que soltar, hacer terapia, el sahumerio ¿Cómo podés tener tanto resentimiento por algo que pasó cuando tenía seis? No contás cómo nos dejaste de lado porque no éramos famosas, básicamente, y no teníamos contactos”.

En la misma línea y para finalizar, el mensaje que dejó Silvana fue contundente: “Capaz tu buena energía no es tan así. Nos cansamos de que nos mientas, nos dejés de lado y nos uses”, al tiempo que contó como Flor dejó de contactarlas tras soltarle una serie de “barbaridades” imperdonables. “¿Tenemos que salir a contar todas las cosas que vos hacías? Si la que tiene más cosas para perder, porque estás en el medio, sos vos”, advirtió.

Fuente: tnshow