Espectáculos - Todos los detalles

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 18:56 hs

“La lógica del escorpión”, el nuevo álbum de Charly García

El productor José Palazzo confirmó que el material ya está terminado y le metió presión a las disqueras para hacer el lanzamiento oficial.

iscográfico titulado “La lógica del escorpión”. El proyecto se extendió por más de cinco años debido a la pandemia y por problemas de salud del artista, quien había publicado su último disco “Random” en 2017.

José Palazzo, productor de Charly García, confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Listo disco de Garcia… A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocinó todo”. En la publicación se lo puede ver a Charly junto a algunos de sus músicos.

En diálogo con Teleshow, Palazzo amplió sobre su publicación: “Fue una reunión completamente azarosa. La foto es porque habían terminado de grabar el disco y justo pasé a saludar. Entonces ahí dije a las disqueras que se pongan las pilas y apúrense porque el disco está divino, está terminado, es maravilloso“.

“Nos sacamos esa foto y celebramos, pero el disco ya lo escuché un montón de veces y es un discazo, y sobre el disco mucho más no puedo hablar porque va a salir”, agregó el creador del festival Cosquín Rock.

Quiénes participan en el nuevo álbum de Charly

Varios músicos que estuvieron cerca de García históricamente, forman parte del equipo de colaboradores de “La lógica del escorpión”. Entre ellos se destacan: Rosario Ortega, Fabián “Zorrito” Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu.

También acompañan los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería. Mientras que el arte del disco está a cargo de Renata Schussheim, quien también había trabajado con Charly en el histórico concierto de Ferro 1982.

Fuente: Nexofin