Espectáculos - Consecuencias de su enfermedad

Sábado 09 de Diciembre de 2023 - 13:23 hs

Hay preocupación por la salud de Bruce Willis

Fuentes cercanas al actor explicaron que en los últimos días su estado desmejoró y que tiene "días malos y buenos".

La salud de Bruce Willis preocupa cada vez más a sus fans, fuentes cercanas al actor aseguraron que "nadie sabe cuánto le queda". Además detallaron que en los últimos días su estado desmejoró y que tiene "días malos y buenos". El reconocido intérprete de "Duro de Matar" recibe constantemente el cuidado de su familia y seres queridos, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

Tras su última aparición por un posteo por el Día de Acción de Gracia junto a su familia, tanto sus fanáticos como fanáticas pudieron ver nuevamente al actor tras abandonar el mundo del espectáculo. Desde que se diagnosticó demencia frontotemporal, el intérprete sufre las consecuencias de la enfermedad.

Según una entrevista de US Weekly a una fuente cercana a la familia, aseguró que “Bruce tiene días buenos y días malos. , pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”. Además, añadió que "esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él".

Su esposa Emma Heming Willis, lleva adelante en redes sociales una campaña para concientizar sobre la demencia frontotemporal y habló en varias entrevistas sobre cómo es el día a día con Willis. Ya que entre los principales síntomas, el artista ya padece de cambios en la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

Aseguran que la salud de Bruce Willis desmejoró

“No está tan bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que va cada vez progresivamente a peor. Se le manda mucha nueva energía y mucho amor”, indicó en Atena 3.

Fueron pareja durante dos años luego de la separación de Bruce con Demi Moore, quien lo acompañó durante toda la pandemia y lo apoya desde que fue diagnosticado.

Indicaron que era un cuadro irreversible, pero su familia consideró que estaban aliviados por haberle encontrado respuesta a su situación. En su momento publicó una frase referida a eso en Instagram: “Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”.

Fuente: RatingCero