Espectáculos - A un mes de su separación

Viernes 08 de Diciembre de 2023 - 08:48 hs

La romántica foto del cantante de Ke Personajes con su nueva novia

Emanuel Noir presentó a su pareja, después de distanciarse de Julieta Farías, madre de sus dos hijas.

Actualizado: Viernes 08 de Diciembre de 2023 - 08:50 hs

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, publicó una romántica foto con su nueva noviaa un mes de su separación con Julieta Farías, con quien canceló su casamiento.

El artista popular tenía prevista la fecha para contraer matrimonio con Farías hace un mes, pero de repente la canceló. A raíz de ello, se rumoreó que se habían distanciado definitivamente, algo que se confirmó en los últimos días en las redes sociales con posteos de él y su nueva pareja, Sophia Ramos.

La modelo e influencer ya habría sido presentada por Noir a su entorno más cercano. Eso mismo se vio el miércoles en una imagen que publicó en una historia de Instagram, en la que está su familia y Ramos con un árbol de Navidad.


También subieron otra foto en la que se muestran ellos dos abrazados y riéndose. “Así de feliz”, escribió ella. Él la reposteó y puso: “Así me gusta”.

De esta manera, se confirmó la separación de Noir con Farías, madre de sus dos hijas Ema y Martina. 

Noir, de 34 años, es el cantante de la banda de cumbia Ke Personajes, una de las bandas más escuchadas en la Argentina a través de las distintas plataformas digitales.

Fuente: Noticias Argentinas