Espectáculos - se filtró

Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 19:30 hs

Se supo el rol que Fátima Florez tendrá en la asunción presidencial de Javier Milei

La artista acompañará a su pareja en el evento que se realizará este domingo en el Congreso.

Actualizado: Jueves 07 de Diciembre de 2023 - 19:31 hs

Este domingo 10 de diciembre Javier Milei asumirá como presidente de la Argentina y Fátima Florez, su pareja, estará presente en este momento tan especial para el político. La jura ante la Asamblea Legislativa empezará a las 11:00 en el Congreso, donde Alberto Fernández concretará la entrega de los atributos del mando.

Durante las últimas horas mucho se especuló sobre el rol que ocupará la humorista en este evento y si cumplirá o no con el protocolo de Primera Dama. Según informó Esteban Trebucq, Fátima participará de la asunción, pero no acompañará a Javier Milei en el convertible alemán que utilizaría para ir hasta el Congreso. La capocómica esperará al presidente electo en el lugar junto a los padres de éste.

“El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del presidente”, aseguró el periodista en su cuenta oficial de X. Además, adelantó las temáticas que tocará el mandatario en su discurso de asunción: “Se hablará de la bomba económica que dejan Alberto-CFK-Massa y del riesgo concreto de hiperinflación. También del plan global para evitarla. Habrá medidas inmediatas. La situación se describe como gravísima”.

Al aire de A la Barbarossa (Telefe)Pía Shaw contó que la actriz ya tendría definido el outfit que usará para la ocasión. “La diseñadora que eligió es Natalia Antolin. Ella todavía no sabe que Fátima va a usar su ropa, se está enterando por mí”, comentó la panelista.

¿Fátima Florez vivirá con Javier Milei en la Quinta de Olivos?

En una entrevista que brindó hace algunos días atrás, Milei contestó si su pareja Fátima Florez vivirá junto a él en la Quinta de Olivos. “¿Van a vivir juntos en Olivos?”, quiso saber Maite Peñoñori, en el reportaje que Milei le dio a Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia. “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora”, respondió, y planeó la duda.

El próximo mandatario de la Argentina fue explícito cuando se refirió al rol que tendrá su pareja como la próxima Primera Dama. “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”, comentó. “Que siga facturando la temporada”, aportaron desde el piso, con algunas risas.

Entonces, fue contundente sobre su pensamiento acerca de la humorista. “Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó.

Luego, Milei planteó una pregunta acerca del rol que cumple Fátima como artista: “¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima? Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”.

Fuente: tnshow