Polideportivo - Paso en falso

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - 17:40 hs

Argentina sufrió otra derrota en el Mundial de handball femenino

El seleccionado argentino cayó ante España por 30-23, en el inicio de la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Dinamarca, Noruega y Suecia.

El seleccionado argentino femenino de handball cayó hoy con su par de España por 30 a 23 en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia, que comenzó el 29 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre.

En Herning, Dinamarca, las españolas subieron la intensidad en defensa durante el segundo tiempo y estuvieron más acertadas en ataque para comenzar la fase clasificatoria a cuartos con una victoria y continuar como líder del grupo, que comparten con Brasil, República Checa, Países Bajos y Ucrania.

Argentina (0-3), por su lado, quedó prácticamente eliminada, porque no arrastró tu triunfo sobre el Congo en la tercera fecha de la primera fase, en la que perdió con República Checa y Países Bajos

Al final del torneo, la selección mejor clasificada que aún no haya asegurado una plaza para los próximos Juegos Olímpicos obtendrá una plaza para París 2024.

Las selecciones que ya aseguraron su lugar en los juegos de París 2024 son Noruega, Francia, República de Corea, Angola y Brasil.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López