Espectáculos - para el recuerdo

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - 10:18 hs

Sylvester Stallone recreó una icónica escena de Rocky con un niño

"Es el siguiente Rocky" pronunciaron algunos en las redes

Actualizado: Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - 10:30 hs

La primera gran película de Sylvester Stallone, el 'Rocky' de 1976, sigo teniendo eco en la sociedad. De hecho, hace unos días se produjo la recreación más genial de la historia, y fue cortesía de un niño fan que conoce las frases de la película de cabo a rabo, y encima había ahí alguien para grabarlo en vídeo...

El 21 de noviembre de 1976, el mundo conoció al boxeador del sur de Filadelfia, Rocky Balboa. Casi cinco décadas después, el entrañable personaje creado por Sylvester Stallone sigue resonando entre cientos de aficionados que se identifican con su historia de determinación, trabajo duro y perseverancia inquebrantable por culpa de las lecciones más valiosas que podemos aprender de él.

El legendario actor estuvo en Filadelfia el domingo pasada para celebrar el primer día festivo dedicado a él y a su personaje en pantalla... Cosas que pasan teniendo en cuenta el hecho de que su película se desarrolla allí, y sin mencionar su famosa estatua que hay en la ciudad. Y precisamente en ese monumento es donde se produjo este increíble intercambio entre Sly y su joven fan: cómo es el momento en que el niño recita el discurso de Rocky Balboa, donde le dice a su hijo lo difícil que es la vida y cómo hay que "seguir golpeando".

 

@roknowswrestling • Keep Punching • #rocky #rockystatue #sly #roknows ♬ original sound - Ro

 Por cierto, si este chico te resulta familiar... es porque, recientemente hizo algo similar nada menos que con Hulk Hogan, quien curiosamente coprotagonizó junto a Sly una de las películas de 'Rocky'. Parece que el joven está impresionando muchísimo a las grandes estrellas de antaño... y es que es todo un portento.

Poco después de su estreno, Rocky arrasó en los Oscar con las estatuillas a la mejor película, el mejor director y el mejor montaje. Además, Balboa se convertiría en el héroe de los años 80 y de casi todas las décadas. Y para muestra un botón.

Fuente: menshealth