Espectáculos - "podemos hablar"

Martes 05 de Diciembre de 2023 - 18:28 hs

Néstor en bloque: "En mi infancia fui abusado por mi hermana"

Contó que hace un año pudo hablarlo con sus padres.

Actualizado: Martes 05 de Diciembre de 2023 - 18:36 hs

Este sábado en Podemos Hablar, Néstor en Bloque contó que fue vícticma de abuso intrafamiliar cuando tenía seis años. El artista dijo que una de sus tres hermana fue quien abusó de él, pero que cuando la enfrentó para decirle lo que sintió en ese momento, ella negó los hechos.

Néstor en Bloque tiene 39 años y nació en Lanús, Buenos Aires. Su carrera musical comenzó a los siete años y tuvo una dura infancia y adolescencia. “Pasé por montones”, exclamó en diálogo con Andy Kusnetzoff, a la vez que aseguraba haber tenido ataques de pánico que no le permitián salir de su casa. Según el artista, todo esto fue generado por el abuso que sufrió y la separación de sus padres.

El músico pasó cerca de 20 años sin poder hablar de lo que ocurrió con su hermana hasta que decidió decírcelo a sus padres. “Lo hablé con mis viejos hace muy poco. Hace casi un año porque lo tenía que sacar”, expresó el artista en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Según lo que contó en el programa de Telefe, Néstor tuvo una relación cercana con su familia e incluso hablaba con su hermana regularmente, hasta que la increpó por el abuso que sufrió cuando era niño. “Lo hablé con ella y me dijo: ‘No, pero éramos chicos...’. Negación. Después lo hablé con mi mamá y me desahogué”, exclamó. “Seguí hablando con esa persona, hasta que tocó la llaga y salió todo”, reconoció.

Néstor en Bloque dijo que al día de hoy no tiene recuerdos de su infancia. “La psicóloga que me atendió me dijo que lo hacía para reprimir todo. Ahí fue cuando yo hice un click y ahí es cuando entendí todo”, señaló.

 

Fuente: tnshow