Espectáculos - Una locura

Martes 05 de Diciembre de 2023 - 11:58 hs

Emilia se emocionó tras agotar 100.000 entradas en 10 horas

La cantante compartió en redes sociales mensajes de agradecimiento y, en el medio, rompió el llanto. "Estoy muy emocionada, tratando de procesar esta información", aseguró la artista.

Actualizado: Martes 05 de Diciembre de 2023 - 12:02 hs

En menos de 12 horas, Emilia Mermes colmó diez estadios Movistar Arena. La cantante vendió 100.000 entradas y estableció un récord que, además, la volvieron tendencia.

Al tanto de lo que pasaba, Emilia agradeció a sus fans en redes y, en medio del video que compartió en Instagram, no pudo contener las lágrimas.

“Estoy muy emocionada, tratando de procesar esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal. Si especial, porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

Minutos después, en la siguiente historia, ya en llanto, Emilia siguió: “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro jajajaj. Estoy ahogada”.

Seguido, la artista, que se presentará en el mencionado estadio los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo, compartió una carta.

“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo”, comienza el escrito.

“Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”, cierra el posteo.

Fuente: Rosario 3