Espectáculos - declaraciones

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 18:20 hs

Milett Figueroa reveló que pasará las fiestas con Marcelo Tinelli

La modelo y actriz peruana enfrentó los rumores de crisis con el conductor y habló de planes a futuro

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 18:21 hs

Milett Figueroa llegó a la Argentina y arrasó con su presencia en el Bailando 2023 (América TV). No son solo cada una de sus performances las que incendian la pista, sino también su incipiente romance con Marcelo Tinelli. Pese a que la semana pasada enfrentaron rumores de crisis, en los últimos días se mostraron más juntos que nunca y eso los llevó a hacer planes a futuros.

Comenzó diciembre y el ánimo festivo acompaña al mes hasta principios de enero, desde la Navidad hasta el inicio de un año nuevo. Lejos de su hogar y sus allegados, la modelo peruana ya tiene planes y pasará las fiestas con la familia del conductor.

En una entrevista para LAM, Figueroa se refirió a su relación con el presentador, a quien calificó como “muy generoso”. “Yo aprendo mucho de él y de la experiencia que tiene, cómo maneja todas las situaciones, no solo como conductor, sino que además lo respeto como persona. Cuando algo no me gusta, él lo nota y me dice ‘bueno, esto es un reality’. Es bueno pensarte las cosas antes de hablarlo y no tomarte todo tan personal”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Él no es agresivo, es súper amoroso. En momentos serios me hace reír a mí. Yo siento que congenio mucho con él, aprendo mucho de él, me encanta compartir con él, que sea mi compañero y yo ser su compañera”.

Al escucharla, el cronista Alejandro Castelo del ciclo que conduce Ángel de Brito le preguntó por la final del reality, la cual será en enero, y le consultó si planeaba pasar las fiestas con la familia Tinelli. “¿Te gustaría o es algo que van viviendo el día a día y viendo qué pasa?”, le consultó y ella contestó: “Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”.

“La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno. Pasarla con él o con mi familia, siempre tenemos las ganas de estar juntos en todo momento, siempre nos estamos eligiendo todos los días”, indicó la participante.

Fuente: lanación