Educación - nuevo período

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 16:41 hs

La FUL eligió a sus nuevas autoridades

Desde la entidad estudiantil brindaron detalles de cuales son los proyectos y desafíos de cara al 2024.

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 16:52 hs

El pasado 30 de noviembre, la Federación Universitaria del Litoral renovó sus autoridades. Franco Maggi será el nuevo Presidente de la Federación Universitaria, y explicó por LT10 que los recambios de autoridades y partidos en los gobiernos nacionales, provinciales y locales generan mucha expectativa para ver como serán los desafías que plantea cada una de estas nuevas autoridades para establecer los diálogos necesarios en pos de los estudiantes.

Entraron por una ventana y robaron ventiladores en la Escuela Colón

"El ajuste en educación no es algo que comienza ahora, es algo que se viene dando hace años. En el último congreso de educación, entre todos llegamos a la conclusión de 'Educación Pública Siempre'." agregó el referente estudiantil.

Se levantó el paro de Asoem previsto para este 6 y 7 de diciembre

Además, Maggi explicó que de cara al año que viene se va a realizar la continuación de muchos de los proyectos de la gestión anterior y acompañarán a los más de 55.000 estudiantes que forman parte de la UNL.

Además contó que acompañaran en la organización de la bienal, de la expo carreras y en las jornada de jóvenes innvestigadores.

 

Audio:

Fuente: LT10