Espectáculos - En lo alto

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 10:48 hs

Video: Carlos Vives y un show único en pleno vuelo comercial

El cantante colombiano se hizo viral en redes sociales tras realizar un recital a 30 mil pies de altura.

El cantante colombiano Carlos Vives protagonizó un momento increíble durante un vuelo de LATAM, ya que brindó un show para los presentes a 30 mil pies de altura.

La sorpresa se llevó a cabo en el vuelo LA4103 con ruta Cartagena-Bogotá y para la aerolínea LATAM, la cual lo contrató para convertirse en la cara de la empresa. Tras una breve presentación por parte de la tripulación a bordo, Vives apareció desde los asientos delanteros del avión y generó la euforia de todos los presentes.

Pero esto no es lo único, sino que entre los temas que cantó, incluyó uno que se trató de un nuevo lanzamiento llamado Volamos por ti, una canción que se convirtió en la imagen de la aerolínea. De esta manera, quedó evidenciado que no fue un show gratuito repentino, sino que estuvo contratado.

Tras agradecerle al público por todo el cariño que recibió a lo largo de su carrera, Carlos Vives se dispuso a fotografiarse con todo aquel que así se lo pidió, una actitud que fue elogiada en redes sociales. En este último lugar fue donde se hizo viral el video de lo ocurrido, ya que fue toda una novedad ver un show a 30 mil pies de altura.

Fuente: RatingCero