Automovilismo

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 11:47 hs

Ochoa y Fain los ganadores de las series

Joaquín Ochoa ganó la primera serie de TC Mouras en La Plata mientras que Ignacio Fain se llevó la segunda. Para la última final del año, ambos pilotos estarán largando adelante y además quedará definido el nuevo campeón de la especialidad.

 

La primera serie de TC Mouras en La Plata fue para la Dodge conducida por Joaquín Ochoa, quien luego de protagonizar una gran largada pudo superar por fuera al poleman Jeremías Scialchi quien se ubicó en la posición de escolta. El representante del JP Carrera pudo aguantar los ataques permanentes del piloto que corre con el Torino del Fierromec Trotta Racing. En el tercer lugar quedó el Ford conducio por Thomás Ricciardi quien también se mantiene expectante en la lucha por ganar la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros.

Por otra parte, Ignacio Fain, se llevó el seundo parcial junto a la Dodgde del Galarza Racing asegurándose el mejor lugar de partida para la competencia final. El marplatense, Jerónimo Gonnet, escoltó al representante de Villa Minetti mientras que Blas Séfchek finalizó en el tercer lugar.  Quien llegaba como líder de la Copa, Jorge Barrio, terminó sexto y de esta manera saldrá a correr la final con sólo 1,75 puntos de ventaja con relación a Scialchi mientras que Ricciardi se ubica a 11,50 unidades.

Fuente: Velocisimo