Automovilismo

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 11:45 hs

Lucas Valle ganó la primera serie y Facundo Chapur, la segunda

El piloto de Rawson, Lucas Valle, con la Ford que le atiende el equipo JP Carrera se impuso en la primera batería que por la última fecha de las TC Pick Up se disputó esta mañana en el autódromo Roberto Mouras; en tanto que el cordobés Facundo Chapur, con la Toyota del equipo LCA Racing se adjudicó la segunda serie de la especialidad.

 

Con este resultado y teniendo en cuenta que la primera batería fue la más rápida, Lucas Valle largará desde el mejor lugar en la grilla de la final de las TC Pick Up, compartiendo la fila con Facundo Chapur,  que se pondrá en marcha a partir de las 13.40 hs.

El piloto de Olavarría, Nicolas Pezzuchi, terminó segundo en la primera serie, tercero arribó: Mariano Werner, cuarto Andres Jakos y quinto , el campeón Omar Martinez. En la Segunda batería, detrás del ganador Facundo Chapur, llegó Juan Pablo Gianini, que con este resultado logra una ligera diferencia a favor en la Copa Shell, tercero llegó Juan Martin Trucco, cuarto Gaston Mazzacane y quinto: Diego Ciantini.

La Copa Shell, que se define este domingo, está liderada por Juan Pablo Gianini: 142.25 puntos, 2do. Mariano Werner: 141, 3ro. Diego Ciantini: 136, 4to. Juan Martin Trucco: 101 y 5to. Andres Jakos: 97 unidades.

Fuente: Velocisimo