Espectáculos - atento swifties

Martes 31 de Octubre de 2023 - 16:08 hs

Taylor Swift ya se está preparando para sus conciertos en Argentina

Quedan menos de dos semanas para los conciertos de Taylor Swift en Argentina y fuentes declaran que la artista ya se estaría preparando.

La próxima semana se llevarán a cabo los conciertos de Taylor Swift en Argentina en el marco de su gira The Eras Tour. Donde se espera que cientos de chilenos y chilenas viajen a verla. Y la artista ya se está preparando.

Según revela TMZ, la cantante no viajó a Denver este domingo para el enfrentamiento de los Kansas City Chiefs con Russell Wilson y los Broncos, debido a que su multimillonaria gira está a punto de volver comenzar.

TAYLOR SWIFT ANTES DE SU VIAJE A ARGENTINA

Taylor ya lleva alrededor de tres meses descansando de su gira The Eras Tour. Tras cerrar la primera etapa de conciertos en EE.UU., con 6 noches en el SoFi Stadium en agosto y dar cuatro conciertos sold-out en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Periodo en el cual ha dado mucho que hablar con el lanzamiento de su película “Taylor Swift: The Eras Tour” y su nueva relación amorosa. Recordemos que desde que hizo público su presunto noviazgo con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, la artista ha estado presente en un montón de juegos de la temporada en señal de apoyo.

Sin embargo, fuentes anónimas del medio estadounidense explican que la intérprete de “Out Of The Woods” ahora tiene que volver a concentrarse en sus actuaciones.

«Fuentes con conocimiento directo nos dicen que Taylor no viajará a Denver este domingo cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a Russell Wilson y los Broncos, porque tiene que volver a concentrarse en sus actuaciones», declara el sitio web de espectáculos.

Swift se presentará el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate con el show de Sabrina Carpenter como apertura. Y según se recoge de conciertos anteriores, el recital que los y las swifties esperan con ansias tiene una duración en promedio de más de 3 horas. Donde se espera que cante alrededor de 45 canciones según los setlist.

Fuente: los40principales