Espectáculos - Comunicado

Martes 31 de Octubre de 2023 - 12:44 hs

El elenco de Friends despidió a Matthew Perry

En un comunicado de prensa, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer lamentaron la muerte del actor a sus 54 años.

La muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo. El actor reconocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends falleció el sábado pasado tras ahogarse en un jacuzzi. Para despedirlo, sus compañeros de elenco expresaron su dolor en un comunicado de prensa.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes trabajaron con Matthew por 10 años, aseguraron que junto al actor eran una familia. “Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, comenzó el comunicado que se publicó en la revista People y fue firmado por los actores.

“Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, a medida que estemos en capacidad de hacerlo”, aseguró el elenco de la icónica serie estadounidense.

Además, expresaron sus condolencias hacia la familia de Matthew Perry. “Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, cerró el mensaje.

De qué murió Matthew Perry, el eterno Chandler Bing de Friends

Matthew Perry falleció el sábado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles. El actor estadounidense fue encontrado inconsciente en un jacuzzi por la Policía y luego anunciaron su muerte.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas de la muerte del actor y se están realizando las pericias toxicológicas. En la casa de Perry no se encontraron drogas ilícitas, pero sí fármacos para la depresión, ansiedad y el EPOC recetados por médicos.

Durante varios años de su vida, Matthew Perry luchó contra las adicciones. Según reveló el propio actor, mientras grababa las temporadas de Friends sufría de adicción a las drogas y el alcohol.

Según revelaron las personas que estuvieron con el actor en su último día de vida, Matthew se encontraba bien y participó de su clase de pickleball. Su entrenador declaró: “Se le veía muy animado. Parecía que estaba bien y muy feliz”.

Fuente: Noticias Argentinas