Espectáculos - Un romántico

Martes 31 de Octubre de 2023 - 12:41 hs

Video: así Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini

El delantero de la Selección argentina hizo un emotivo pedido de mano a su novia que fue registrado por Leandro Paredes.

Después de casi cinco años de relación, Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini y lo hizo de la manera más romántica posible: con un anillo de compromiso, que tiene un diamante al pie de la Fontana di Trevi.

El lugar elegido fue uno de los puntos más característicos de la capital de Italia, la ciudad en donde actualmente vive Dybala, que defiende los colores del AS Roma. En el video se observa a la perfección todo lo sucedido en ese instante.

El delantero cordobés busca en su bolsillo el anillo e hinca la rodilla para sorpresa de Oriana, quien justo había tirado una moneda al agua para pedir un deseo. De inmediato, se sorprende al ver a su novio arrodillado y se lleva primero una y después las dos manos al pecho, en gesto de emoción. Incluso, algunos testigos que se ven en la escena acompañan el momento con aplausos.

Obviamente, después de escuchar las palabras de Dybala, la cantante da el sí. Todo, ante la atenta mirada de Leandro Paredes, compañero de equipo de Paulo, quien sabiendo lo que ocurriría, grabó todo con su celular y luego lo compartió en redes sociales.

@goal_en_espanol ¡Se casan! 🤩 Así fue la propuesta de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana 💍 ¿El audio? Se lo agregó Leando Paredes 😂 #dybala #oriana #matrimonio ♬ sonido original - Marina Mexicana Oficial

Más tarde, el delantero de la Roma y la Selección argentina hizo un posteo en sus redes sociales en donde se ve a su pareja con el anillo. “Para siempre”, escribieron ambos.

Si bien es una novedad, la pareja ya venía coqueteando con la idea de una boda. El año pasado, durante una entrevista en Los Mammones (América), Oriana no descartó que el casamiento estuviera entre sus planes para el futuro.

“Él sueña con ser padre y yo con el casamiento”

“Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”, decía el año pasado Oriana.

Fuente: TN