Espectáculos - rumores de romance

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 19:55 hs

Loly Antoniale salió con un reconocido periodista

La expareja de Jorge Rial regresó al país para visitar a sus seres queridos y una foto en particular llamó la atención de sus seguidores

Loly Antoniale y Jorge Rial le pusieron punto final a su relación en 2015. Desde ese entonces, su separación se convirtió en uno de los escándalos más grandes del año y la modelo decidió finalmente alejarse del ojo público y mudarse a Estados Unidos para vivir en tranquilidad. Es por eso que, de vez en cuando, la ex del padre de Morena Rial viaja a la Argentina para reencontrarse con sus amigos y familiares tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Durante su última visita, Loly Antoniale decidió pasar su noche de sábado al ritmo de la música de Marco Antonio Solís. La influencer se proclamó una fanática del mexicano y compartió en sus redes un video disfrutando del recital que brindó en el Movistar Arena. Sin embargo, no fue su devoción por el cantautor lo que llamó la atención sino quién acompañó a la ex de Jorge Rial al espectáculo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto junto al periodista Nicolás Peralta en el show de Marco Antonio Solís. “Qué lindo es verte, @_peralta_nico. Te quiero”, escribió Loly Antoniale sobre el reconocido periodista de Telefe que se destaca en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su Salsa (Telefe).

Loly Antoniale fue al show de Marco Antonio Solís con el periodista Nicolás Peralta (Foto: Instagram / soyloliantoniale).

Fuente: tnshow