Espectáculos - adelantos

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 19:48 hs

Santiago Del Moro confirmó los cambios que habrá en Gran Hermano 2023

El conductor del reality show contó, entre otras cosas, que utilizarán la misma casa.

La fecha de estreno de Gran Hermano ya está confirmada por el mismo Santiago Del Moro, el conductor titular. Él mismo fue quien confirmó que habrá cambios claves para el juego de la próxima edición, pero algo no menor es que por cuestiones de presupuesto, la casa se mantendrá igual con otros colores.

El conductor habló en A la Barbarossa y confirmó que el estudio principal tendrá doble tamaño y podrá recibir más de mil personas. Además, contó que el premio mayor está actualizado u habrá premios semanales para los participantes con el fin de incentivar aún más.

Otra de las cosas que ya se venía rumoreando, pero que ya es un hecho tiene que ver con los gritos: la gente va a gritar, pero la producción también intervendrá con gritos falsos para mezclar la información del afuera.

Mientras que Real Time Rating en Twitter contó que el ciclo irá con “menos presupuesto” y no va a haber “Casa de cristal” en un shopping como hacen todas las ediciones internacionales y que tampoco modificarán la casa, sino que la pintarán de otros colores.

 

Fuente: ratingcero