Espectáculos - "siempre sábado"

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 15:36 hs

Virales: reflotan un video de Jesica Cirio que grabó a sus 16 años

La modelo soñaba con ser popular y jugó todas las cartas para lograrlo.

Jesica Cirio sigue en boca de todos por el caso Insaurralde, que la salpicó y manchó su nombre. Mientras la Justicia la investiga por enriquecimiento ilícito, su pasado generó mucho interés en las redes sociales, donde en los últimos días viralizaron el video que la lanzó a la fama, allá por 2001.

A los 16, la actual conductora grabó una producción para Siempre Sábado, el ciclo que actualmente es conocido como Pasión de Sábado (América). Con voz dulce y desde una piscina, le envió un picante mensaje a un famoso para intentar persuadirlo. Se trata de Hernán Caire, entonces presentador del programa de cumbia.

El objetivo de Cirio no era mantener un vínculo amoroso con él, sino ganar el concurso para convertirse en Diosa Tropical, una convocatoria organizada por una marca de cerveza. “Hola Hernán, mi vida. Soy Jesica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando. Elegime...”, se la escuchó decir.

Después de un casting multitudinario, los televidentes decidieron darle la oportunidad, sin imaginarse que ella se terminaría convirtiendo en una de las modelos más top y mejor pagas de la Argentina.

 

Fuente: tnshow