Espectáculos - Récord

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 16:07 hs

María Becerra celebró su sold out en el Estadio River Plate

La Nena de Argentina sorprendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradece por las localidades agotadas en el Monumental.

María Becerra anunció su esperado show en el Estadio River Plate y generó un gran revuelo, siendo la primera cantante argentina en hacer un show en solitario en el Monumental. La cantante que lanzo su gran colaboración con Enrique Iglesias, se mostró muy emocionada pero no contaba con hacer sold out a tan solo dos horas de comenzada la venta de entradas. Por esa razón, decidió agradecer a sus seguidores de una manera muy especial: recreando sus tiempos de Youtuber.

En la publicación realizada en la cuenta de Instagram de María Becerra, la quilmeña escribió: "River sold out en menos de dos horas. ¿Keeee?, Me voy a morir, ahí vengo". Y, tan feliz como ocurrente, realizó un video que hace referencia a sus épocas como comediante en Youtube.

Tal como lo hacía en sus sketches antes de ser cantante, María se mostró sin maquillaje, en pijama y musicalizó la secuencia con el mismo sonido que caracterizaban los múltiples videos de su canal de Youtube. La joven recreó el momento en que se enteró que hizo sold out e ideó una serie de acciones desopilantes para festejar.

Junto a sus mascotas, la intérprete de "Automático" bailó y celebró la gran noticia. Además, se subió a una moto 4x4 y descargó su felicidad haciendo sonar el caño de escape.

Sus fanáticos, amigos y allegados le comentaron el posteo felicitándola por su logro y, como era de esperar, le solicitaron que por favor agregue nuevas fechas para aquellos que no llegaron a comprar sus entradas. ¿Se vendrá la segunda fecha?

Fuente: DiarioShow