Espectáculos - Hallazgo

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 15:52 hs

Las fotos inéditas de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en Titanic

Las imágenes fueron tomadas en ciudad fronteriza mexicana de Rosarito, que fue reconstruida para el rodaje de la película.

Actualizado: Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 15:59 hs

Luego de 26 años del estreno de Titanic en el cine, se revelaron imágenes inéditas de la grabación que se realizó en la ciudad fronteriza mexicana de Rosarito, donde se reconstruyó la zona del impacto del transatlántico contra iceberg. Allí se puede ver a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet a sus 20 años.

Las fotos nunca fueron vistas hasta el momento y se tratan de imágenes exclusivas de 1996, el momento de la grabación. Se trata de los momentos en los que Jacke y Rose descansaban. En la primera se puede ver a Kate con un chaleco salvavidas blanco que puso antes de sumergirse al Atlántico al final de la película.

Mientras que en otra imagen se ve a los pasajeros alrededor del crucero. También se ve a James Cameron dirigiendo a Di Caprio y su coprotagonista Danny Nucci, quien interpretó a Fabrizio.

También están Billy Zane, quien interpreta a Cal Hockley, descansando contra un auto antiugo hablando con Kate y a Bates, quien interpretó a Molly Brown posando para la cámara con otro miembro del elenco.

Fuente: RatingCero