Espectáculos - imágenes inéditas

Martes 17 de Octubre de 2023 - 16:55 hs

Wanda Nara se lanza como cantante

Su marido estuvo en Buenos Aires y presenció el rodaje del primer tema que sacará la empresaria.

Wanda Nara ya se encuentra en Roma para participar del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando que hace varios años trajo al país Marcelo Tinelli y que actualmente lo lleva adelante en América. Pero durante los últimos días, la empresaria estuvo en la Argentina reencontrándose con su familia, especialmente con su hijo Valentino, y cumpliendo con otros proyectos laborales de los que no quiso revelar demasiado.

Sin embargo, Mauro Icardi fue el encargado de revelar los planes que estuvieron haciendo ya que él también estuvo en Argentina acompañando a su mujer. En medio de las actividades, Wanda apostó a su lanzamiento como cantante: firmó contrato profesional y grabó su primer videoclip. Y su marido adelantó algunas imágenes del backstage.

Wanda Nara filmando su primer videoclip como solista (Instagram)Icardi subió un posteo a su feed de Instagram mostrando los planes que hicieron juntos, entre ellos la grabación del videoclip. Incluso mostró imágenes inéditas del rodaje donde se puede ver a la mediática en acción, la locación que eligieron y los outfits que lucirá en el audiovisual.

Mauro compartió una imagen de Wanda en pleno rodaje (Instagram)“Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, Gym en casa y relax con mate y facturas”, escribió Mauro contando el diario de la pareja en sus días en Argentina. Allí se puede ver un estacionamiento o subsuelo donde grabaron y mostró uno de los looks que lucirá Wanda. Es un conjunto negro de cuero engomado bien al cuerpo y lo combinó con unos zapatos del mismo color y unos lentes de sol haciendo juego.

Acto seguido, a través de sus historias de Instagram, Icardi escribió: “Después de 15 horas de grabación. ya falta menos…”, y la etiquetó a Wanda aunque ella no compartió ninguna de las dos dedicatorias.

El mensaje de Icardi a Wanda (Instagram)

Fuente: teleshow