Espectáculos - Siempre vigente

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 17:43 hs

Tras un parate por su enfermedad, Madonna regresó a los escenarios

La cantante estadounidense consiguió recuperarse a sus 65 años y emocionó durante su vuelta al mundo de la música.

La cantante estadounidense Madonna protagonizó un emocionante regreso a los escenarios tras su reciente enfermedad y dio inicio a su esperada gira mundial The Celebration Tour en The O2 Arena de Londres.

La "reina del pop" había tenido que posponer el inicio de su gira debido a una hospitalización de urgencia. Ahora, ya recuperada y llena de energía, Madonna inició su gira mundial que celebra sus 40 años en la industria musical

Esta etapa europea de la gira llevará a la cantante a otras ciudades, incluyendo Barcelona, París y Estocolmo. Producida por Live Nation, The Celebration Tour continuará su recorrido por Estados Unidos, con actuaciones programadas en Detroit, Chicago, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Uno de los aspectos más destacados del concierto fue la escenografía, ya que Madonna presentó un escenario que rinde homenaje a Nueva York, la ciudad que ha influido en gran parte de su carrera. El escenario toma el trazado urbano de Manhattan y las cuatro divisiones de sus barrios, fusionando esta metrópolis con tecnología de vanguardia.

La velada comenzó con la interpretación en vivo de Nothing Really Matters, una canción que no formaba parte de su repertorio en concierto desde 1999. Además de los nuevos temas, Madonna no decepcionó a sus fanáticos al entonar algunos de sus clásicos más queridos, incluyendo Into the Groove, Like a Virgin, Hung Up y Vogue.

Un guiño muy emocionante para nuestro país fue cuando la estrella rememoró su paso por Buenos Aires, interpretando Don't Cry for Me Argentina. Esta canción, compuesta por Andrew Lloyd Webber, versionó para la película Evita bajo la dirección de Alan Parker.

@a24noticias 🤩 MADONNA INTERPRETÓ “DON’T CRY FOR ME ARGENTINA” 🇦🇷🇦🇷 La reina del pop se encuentra llevando a cabo la gira Celebration Tour donde repasa su extensa carrera con un gran despliegue escénico. Y como no podía faltar ninguno de sus hits y grandes performances, esta vez se pudo escuchar en el The O2 Arena de Londres la canción con la que la cantante interpretó a Evita, “Don’t Cry for Me Argentina”. Además de la canción de fondo se pudieron ver imágenes donde apareció su rostro junto a la del Che. #A24 #PrimiciasYa #Madonna ♬ sonido original - A24.com

Fuente: RatingCero