Espectáculos

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 09:32 hs

Jey Mammón terminará su contrato con Telefe sin aire

Si bien en "La Peña de Morfi" siguen con problemas por la conducción, en el canal el vínculo con el comediante es casi nulo.

"La Peña de Morfi" se transformó en el epicentro del escándalo cuando resurgieron las acusaciones de abuso sexual contra Jey Mammón. Luego de contar que en Telefe no quieren que tenga su derecho a réplica, justo cuando anunció su regreso al teatro, se supo que las cosas entre el canal y el conductor no terminan de la mejor manera.

Lo cierto es que desde el momento en el que Lucas Benvenuto retomó sus acusaciones contra Jey, el artista tuvo que dejar la TV a pedido de Telefe, y se refugió en España. Allí pasó algunas semanas, y volvió, decidido a contestar todo y dejar de "esconderse". Reapareció en los premios Martín Fierro y Jey comenzó a publicar en su cuenta de Instagram, pero no pudo volver al canal y estar al aire.

Según informó el Diario Crónica, sí, Jesica Cirio se queda en “La Peña de Morfi” junto a Diego Leuco, este domingo, y ya Georgina Barbarossa no volvería. Aunque ambos tienen el mismo letrado, distinta situación es la de Jey Mammón, que ya no vuelve y su contrato con Telefe expira en diciembre.

En tanto, este domingo en "La Peña de Morfi" Diego Torres presentará su tema “Mejor que ayer” en vivo, y Marilina Ross, que está vendiendo muy bien el Teatro Ópera (10 de noviembre), festejará sus 80 años. También estará el cantante Trueno, quien se separó de Nicki Nicole hace poco, para anunciar su nuevo disco.

Fuente: Diario Show