Espectáculos - Televisión

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 18:08 hs

Graciela Alfano reveló cómo comenzó su romance con Diego Maradona

La exvedette compartió detalles sobre cómo Maradona asistió como invitado a su programa en el pasado, desatando una breve pero intrigante historia de amor.

En una noche cargada de revelaciones, Graciela Alfano, invitada especial en el programa PH, Podemos Hablar de Telefe, compartió detalles íntimos sobre un breve romance con la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. El encuentro se produjo durante su etapa como presentadora en el programa Periscopio (América).

Durante la cena previa al programa, Alfano aceptó el desafío de avanzar al punto de encuentro en referencia a situaciones vergonzosas del pasado. Fue entonces cuando la exvedette reveló cómo Maradona asistió al programa como entrevistado y, supuestamente, surgió un pequeño romance entre los dos.

Graciela Alfano reveló el regalo que le hizo Diego Maradona

Alfano relató cómo la productora se hizo pasar por ella para atraer a Maradona, comentando: "La productora se hizo pasar por mí y se lo levantó mal, ‘vení al programa y después vamos a otro lado’, le dijo”. Sorprendido, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó si la productora se identificó como Graciela Alfano, a lo que ella respondió afirmativamente, aunque desconocía los detalles de su conversación.

Después de la grabación, Maradona visitó su casa con un osito de peluche gigante que decía "te amo". Alfano, en un atuendo casual, recordó: “Bajo y le digo ‘Diego, ¿qué querés?’". Sin comprender del todo la situación, Maradona expresó: “Quiero lo que hablamos”. Esta confusión marcó el comienzo de un relato que llevó a la pareja a mantener una larga conversación en la Plaza San Martín hasta altas horas de la madrugada.

Con estas revelaciones sorprendentes, Graciela Alfano dejó boquiabiertos a los espectadores, ofreciendo un vistazo único a su vida pasada y a un breve pero inolvidable romance con una de las leyendas más grandes del fútbol argentino.

Fuente: NA